Mes del libro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fondo_estrecho_libros_3.png

Uno de los proyectos literarios que llevamos desde la Asociación EsMerARTE es la promoción de obras literarias realizadas por extremeños y extremeñas, especialmente de autores noveles, para ayudarles en la promoción de sus obras. Así nació «El Mes del Libro de EsMerARTE».

Mes del Libro EsMerARTE

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Desde EsMerARTE tenemos el placer de presentar nuestro proyecto “Mes del libro” con motivo del día internacional del libro.

Es un proyecto en el que el objetivo principal es promocionar a los autores por dos vías:

  • Publicaciones sobre ellos y sus obras en las redes sociales de EsMerARTE (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn) y también en nuestra web.
  • Coloquio y entrevistas de estos autores, tanto de forma presencial como online.

Primera edición, 2021

En nuestra primera edición del «Mes del libro» , contamos con 5 autores que fuimos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales.

¿Quieres promoción de tu obra escrita? ¡EsMerARTE te puede ayudar!

Próximas ediciones

Si eres un escritor o escritora relacionado con Extremadura y quieres participar en este proyecto para futuras ediciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o redes sociales.

Estamos aquí para ayudarte a promocionar tus obras.

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.

El curioso caso de Benjamin Button (F. Scott Fitzgerald)