Claqueta Emérita IV: Reservas agotadas, aforo al 90%

May 19, 2021 Claqueta Emérita

Agotadas las entradas con reserva previa

Se han agotado las entradas destinadas a la reserva previa. Hemos tenido que cerrar la web de reservas debido a que hemos alcanzado ya el 90% del aforo previsto por el Ayuntamiento de Mérida para el Centro Cultural Alcazaba.

Estamos muy felices de la acogida que está teniendo el festival, desde sus talleres hasta la gala de entrega de premios. Una semana de Claqueta Emérita IV que está apunto de finalizar este viernes 21 de mayo.

Centro cultural Alcazaba de Mérida
Centro cultural Alcazaba de Mérida

¿No has reservado tu entrada? Relax, aún puedes venir a la gala

El 10% de las butacas están reservadas para el público en general sin reserva que acuda a la hora prevista al Centro Cultural Alcazaba.

También puede ocurrir que alguien con reserva previa no pueda acudir, y por lo tanto sus butacas podrán ser usadas también.

Por lo tanto, si no has hiciste tu reserva a la Gala Final de Claqueta Emérita IV aún puedes conseguir una entrada y disfrutar de una gala con humor, danza, música… y por supuesto cortometrajes.

esmerarte

Asociación cultural ESMERARTE, nacida en Mérida (Badajoz) para fomentar y visibilizar la cultura extremeña en todos sus matices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *